¿Quiénes

somos?

Somos la unidad de outsourcing de Nortempo, un importante holding empresarial con capital 100% nacional conformado por siete líneas de negocio con más de 30 años de experiencia en la gestión integral de recursos humanos.

Ponemos a tu alcance todos los servicios posibles de recursos humanos y con un compromiso claro: ayudarte a externalizar procesos auxiliares de tu actividad para mejorar tu productividad y eficiencia. Garantizamos la competitividad y sostenibilidad de tu negocio, externalizando los procesos auxiliares para que puedas destinar recursos a las actividades principales que generan valor a tus clientes.

Te ofrecemos soluciones de externalización generadoras de valor aportando flexibilidad, optimizando los procesos de trabajo y de gestión de RRHH. Empleamos la tecnología más adecuada para conseguir la mejora continua en la calidad del servicio.
El outsourcing
es tecnologia

Nuestra oficina técnica de ingeniería y nuestro departamento tecnológico analizan cada proceso e implantan herramientas de gestión, control y de mejora continua. El aprovechamiento de la tecnología permite la gestión de información en tiempo real proporciona una visión más completa de los clientes, permite identificar
cambios, realizar reajustes y aportar soluciones de forma inmediata, predecirlos, corregirlos, agilizar los procesos y reducir las probabilidades de error.

Trabajamos con un modelo 4.0 propio que se basa en cuatro palancas de crecimiento.

Variabilidad

Transformamos costes fijos en variales y adaptados a las necesidades reales del cliente.

Flexibilidad Laboral

Identificamos picos y valles de productividad para facilitar el dimensionamiento de los equipos de trabajo. Logramos un balance adecuado entre tecnología y equipos humanos es la clave.

Lean
Services

Orientamos los modelos de trabajo hacia la eficiencia y mejora continua, restando todos aquellos costes que no aportan valor y potenciando los que añaden valía al servicio.

Proyectos
ad hoc

Ofrecemos soluciones globales, personalizadas para cada cliente y adaptadas específicamente a su situación.

Aplicamos una metodología propia ‘3xP 3xC’ con la que “Multiplicamos resultados”. Con ella logramos una producción continua para lo que el abastecimiento de líneas esté garantizado. Se eliminan las mermas así como los picos y valles de producción logrando un incremento en la productividad y un aumento en la calidad del producto final.

Multiplicamos
resultados

Esta metodología se basa en un ritmo de trabajo P3 que se centra en una selección  exhaustiva de Personal, Proactividad a la hora de anticiparse a las necesidades y Productividad (innovación y digitalización) de los procesos. Del mismo modo, trabajamos 3C, flexibilizando Costes fijos y transformándolos en variables, con un trato Cercano y personalizado para cada cliente y potenciando la Calidad como herramienta de mejora continua hacia la eficiencia

Nuestro trabajo es personalizado para cada cliente, ofrecemos soluciones globales a medida especialmente diseñadas para tu empresa en líneas tan diversas como alimentación, industria, logística, turística, limpieza, atención e información. Te ofrecemos una eficiente gestión de personal, servicios de consultoría jurídica así como consultoría técnica y capacitación de Recursos Humanos.

Con nuestra experiencia hemos podido ayudar ya a más de 400 clientes internacionales.

¿Quieres ser tú el siguiente?