Outsourcing
Alimentario

Desde Nortex, resolvemos cualquier necesidad en planta, ya sea en servicios de limpieza o en servicios vinculados a la producción en cualquiera de sus fases y encontramos, en todo momento, los perfiles adecuados a cada tipo de especialidad alimentaria.

Nuestra dilatada experiencia en entornos alimentarios y nuestra capacidad como empresa especialista de recursos humanos hacen que podamos ofrecerte un servicio completo e integral.

Nuestros servicios

Limpieza alimentaria

Montaje y desmontaje de maquinaria

Auxiliares de cadena de producción

Empacado, limpieza, fileteado y
bandejas de alimentos

Logística de entrada y salida de
mercancía

EBOOK

Descubre con nuestro ebook, cómo el outsourcing puede mejorar la eficiencia y productividad en tu empresa de alimentación.

1

Problemas del sector

2

Soluciones Nortex

3

Beneficios

Encuentra más
en nuestro Blog

Confían
en nosotros

Contacta con nosotros

Las necesidades de nuestros clientes generan grandes cambios y por ello nos hemos orientado a ser una solución integradora de externalización , capaz de asumir servicios creados ad hoc.

A través de nuestro Centro Especial de Empleo, podemos integrar a personas con capacidades diferentes para promover el trabajo inclusivo.

Contacta con nosotros y ponte en nuestras manos para conseguir mayor productividad y eficiencia en todos los procesos de tu empresa de alimentación.