Nortex 4.0:

la fórmula para subcontratar con éxito

Nortex

El outsourcing es una práctica muy utilizada para externalizar ciertas tareas de una empresa. Sin embargo, la forma tradicional de hacerlo ha cambiado. Por lo menos en Nortex donde tenemos una manera revolucionaria de prestar servicios de outsourcing que mejoran la eficiencia y la productividad de nuestros clientes.

Después de más de 30 años de experiencia en la gestión integral de recursos humanos, y gracias al bagaje que hemos adquirido trabajando con cientos de marcas, hemos dado un giro a la forma de hacer outsourcing. Y lo hemos hecho para seguir ayudando a nuestros clientes, ahora desde una oferta de servicios de outsourcing adaptada a la realidad individual de cada empresa.

The New Outsourcing es nuestro modelo 4.0, una metodología novedosa que aplicamos en cada proyecto de manera individualizada para conseguir que nuestros clientes mejoren la eficiencia y la productividad en sus negocios. ¿En qué consiste, cuáles son sus claves? Es simple. Se basa en 4 pilares básicos:

 

Variabilidad

 
 

Ciertos costes fijos dejan de ser una carga y se transforman en costes variables, que se adaptan a las necesidades reales del cliente. Esta variabilidad no se aplica sólo en los costes, sino en la experiencia del perfil, ya que disponemos de personas con mayor experiencia, lo que produce a su vez un aumento en la productividad.

 
 

Flexibilidad laboral

 
 

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es el valor que tiene la capacidad de adaptarse. Identificar picos y valles de productividad facilita el dimensionamiento de los equipos de trabajo. Lograr un balance adecuado entre tecnología y equipos humanos es la clave.

 
 

Lean Services

 
 

Conscientes de la capacidad que tienen los procesos de mejora continua, orientamos los modelos de trabajo de cada cliente siempre hacia la eficiencia restando todos aquellos costes que no aportan valor y potenciando los que añaden valía al servicio. De esta forma, conseguimos una reducción de recursos, y como consecuencia de ello, de inversión, de tiempo y de esfuerzo.
Las ventajas derivadas del uso de esta metodología de trabajo son:

 
 
  • Reducción de costes, ya que como hemos comentado anteriormente, eliminamos todo aquello que no nos aporta valor al proceso
  • Reducción del riesgo, al trabajar sobre lo que sabemos que es necesario
  • Satisfacción de nuestros clientes, debido a que se reduce el tiempo de producción y nos aseguramos de cumplir sus expectativas.
 
 

Proyectos ad hoc

 
Ofrecemos soluciones globales, personalizadas para cada cliente y adaptadas específicamente a su situación. Estamos enfocados en ser una solución integradora de externalización. Prestamos un servicio integral uniendo diferentes divisiones de servicios: limpieza, alimentaria, industrial y convencional.
 
 
Nortex 4.0 y su metodología basada en estos 4 pilares  tiene como único objetivo el aumento de la productividad y eficiencia en los procesos de nuestros clientes así como la reducción de sus costes estructurales.

 
 

Proceso de trabajo

 

Una fase fundamental de todos los proyectos la constituye la toma de requerimientos y el conocimiento del servicio que se va a asumir. Por ello, visitamos los centros de forma previa para vivir y analizar cada proceso de trabajo y recabar toda la información necesaria para realizar una propuesta de valor.

Realizamos flujogramas de operaciones que nos ayudan a detectar posibles mudas o ineficiencias del proceso. Estudiamos los útiles o materiales que realmente son necesarios así como los recursos humanos, sus perfiles y sus capacitaciones. Trabajamos las programaciones o planificaciones previstas. Todo ello nos permite identificar opciones de mejora y diseñar un proyecto a medida de outsourcing industrial para cada cliente.

Te acompañamos en todo el proceso y ponemos una amplia red de personal a tu disposición. Tenemos un equipo dedicado que cuenta con responsables de operaciones outsourcing a nivel nacional que diseñan, junto con cada cliente, su proyecto. También contamos con un responsable territorial, como persona de referencia en cada comunidad autónoma. Por otro lado, la figura del responsable de servicios trabaja mano a mano con cada cliente para garantizar el desarrollo del proyecto. Y, cómo no, ponemos a tu disposición un jefe de servicio exclusivo que se encarga del día a día de la organización. Hacemos seguimiento diario, semanal y mensual así como reuniones a nivel macro para garantizar el éxito del trabajo.

Sabemos que, con nuestro modelo de trabajo hacemos crecer a nuestros clientes y ser más productivos debido a una optimización del rendimiento de sus recursos, además de mejorar la calidad de los servicios. En ese tiempo de crisis, Nortex te ayuda a dar un giro y ver una oportunidad donde la gente ve un obstáculo llevando a la empresas a un nivel diferencial competitivo.

Para los que quieren luchar y darle un giro a su empresa, está Nortex. Juntos, multiplicamos resultados.

 
 

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